viernes, 27 de mayo de 2016

El Amor Que Desea Lo Mejor

Pablo expresa su profundo amor por los Filipenses
(1:3-8)
El apóstol Pablo comunica a los filipenses que da gracias a Dios por ellos continuamente (1:3, 4).
Las frases “Siempre que me acuerdo”, “Siempre en todas mis oraciones”, expresan que el agradecimiento de Pablo por la iglesia en Filipo era constante.  Esa gratitud a Dios tenía varias bases.
La Primera: Era el total recuerdo que tenía el apóstol de ellos.  Es decir, cada vez que los filipenses venían a su memoria su corazón rebosaba de gratitud y gozo hacia Dios.  Así que, rogaba por los filipenses en “todas sus oraciones”, rogaba por ellos de manera persistente y ferviente.  ¡Qué privilegio tenían los filipenses!.  Sin embargo, era un privilegio que se habían ganado.  Es hermoso llevar gratitud y gozo a los corazones de quienes nos aman.


(Escrito por Lic. Dorys Rocha de Perdomo)

martes, 24 de mayo de 2016

¡VIENTOS DE ACELERACIÓN!


Pude oír al Señor diciendo: “Muchas cosas comenzarán a ocurrir demasiado rápido pero será glorioso. Habrá una gran avance y reposo que encontrarán mientras caminan conmigo, dependen de Mi, de Mi dirección y sabiduría. Mientras viven para Mi, porque quieren agradarme a Mi y no a los hombres. Se soltarán muchas oportunidades, favor y aumento en estos vientos de aceleración que están a punto de adquirir velocidad. Mi Pueblo se tiene que preparar ahora para esto. Habrá gracia sobre gracia, sobre gracia, sobre gracia en esta aceleración, pero Mi Pueblo debe ser sabio en cuanto a con quienes comparten sus vidas, su tiempo y sus cuerpos mientras ocurre el aumento.
Estos vientos de aceleración traerán cambios y transformaciones significativas, sumados a una gran responsabilidad. Las estacas se extenderán significativamente desde Junio en adelante. Este nuevo nivel de aceleración no será con stress si implementamos la sabiduría que el Señor está impartiendo. En la medida que haya una dependencia profunda de Él y de vivir en la sabiduría que surgirá desde el LUGAR SECRETO, el Señor establecerá nuestra fortaleza y las prioridades correctas para que perduren. El Señor está preparando a Su Pueblo en madurez para avanzar con gran fortaleza en Él y tener vidas llenas de un balance saludable. (Lana Vawser)
Santiago 3:17-18 En cambio, la sabiduría que desciende del cielo es ante todo pura, y además pacífica, bondadosa, dócil, llena de compasión y de buenos frutos, imparcial y sincera. En fin, el fruto de la justicia se siembra en paz para los que hacen la paz.
Con amor y oraciones,
Magie de Cano
http://lascartasdemagie.com/