miércoles, 14 de diciembre de 2011

NAVIDAD


Jesús Vino a Traer Alegría

 "pero el ángel les dijo: ' no tengas miedo. Os traigo buenas nuevas de gran gozo que será para todo el pueblo. "" (Lucas 2:10). 

Cuando Jesús vino a la tierra fue buena noticia! Su nacimiento traería alegría a todas las personas porque a través de él nos reconciliamos con Dios. Por lo tanto, en esta Navidad, permítanos recordar que Jesús vino a traer alegría. 

No sólo la alegría de dar y la alegría de pasar tiempo con los seres queridos, pero la alegría de tener nuestros pecados perdonados, la alegría de una vida comprometida con Dios, la alegría de tener un propósito en la tierra y una casa eterna en el cielo. 

Hay muchas cosas que roban nuestra alegría – cosas como egoísmo, estar a la expectativa de cosas  poco realistas. A pesar de que es tiempo de Navidad, podemos encontrarnos a nosotros mismos con una carencia de alegría. Si tu alegría parece haber sido drenada, recuerda las  palabras de Jesús en cuanto a la forma de la alegría. "Si guardareis mis mandamientos, permaneceréis en mi amor; así como yo he guardado los mandamientos de mi Padre, y permanezco en su amor. Juan ( 15: 10,11)

Nuestra obediencia a Dios y sus caminos es lo que da alegría a nuestros corazones. Cuando estamos en una relación correcta con Jesús, él nos da alegría. El rey David sabía que el pecado le impedía experimentar el amor de Dios. Cuando él se arrepintió de su pecado, le rogo a Dios  "Vuélveme el gozo de tu salvación". (Salmo 51:12) Deja que Jesús traiga la alegría esta Navidad para ti al  rendirte completamente a él.

Oración:
 Padre celestial, gracias por la alegría que puedo tener cuando yo estoy reconciliado contigo. Muéstrame cualquier área de mi vida en la que no he sido obediente a ti, para arrepentirme y  caminar en tus caminos. Restaura  el gozo de tu salvación en mí. Amén. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario