"El corazón de las personas es como un papel ( que al arrugarlo ya no puede volver a su forma original). La impresión que dejamos en ese corazón que lastimamos será tan difícil de borrar como esas arrugas en el papel". "Aunque intentemos enmedar el error, ya está Marcado."
En ocasiones no nos controlamos y sin pensar arrojamos palabras llenas de odio y rencor, y luego, cuando pensamos en ello, nos arrepentimos, pero no podemos dar marcha atrás, no podemos borrar lo que quedó grabado, y lo más triste es que dejamos "arrugas" en muchos corazones en especial a los que más queremos.
Veamos Galatas 5:19-21
Y manifiestas son las obras de la carne, que son: Adulterio, fornicación, inmundicia; lascivia; idolatría, hechicería, enemistades, pleitos, celos, iras, contiendas, homicidios, borracheras, orgía, y cosas semejantes a estas; acerca de las cuales os amonesto, como ya os lo he dicho antes, que los que practican tales cosas no heredarán el reino de Dios.
En Jeremías 9:8 nos dice: "Saeta afilada es la lengua de ellos; engaño habla; con su boca dice paz a su amigo y dentro de si pone sus acechanzas."
Asì que para no dar lugar al enemigo debemos estar dispuestos a poner nuestras palabras bajo el escrutinio del espejo que es la Palabra de Dios.
Nunca deberíamos permitirnos ver a nuestro cónyuge, padres, hijos, hermanos o amigos como rivales o enemigos. Cuando lo hacemos, nuestra meta siempre es ganar. Hay solamente un enemigo que nos avergüenza, manipula, tienta, engaña y maquina cómo distraernos para que olvidemos la batalla real y nos entreguemos a los deseos de la naturaleza pecaminosa. Y asì poder minar nuestras familias.
Como dice el Salmistas, que sean gratos los dichos de mi boca y la meditación de mi corazón para ser agradables a los ojos del Señor (Salmo 19:14)
miércoles, 30 de noviembre de 2011
jueves, 24 de noviembre de 2011
NO PUEDO HACER ESTO SOLA
Oh Dios, temprano en la mañana clamo a ti.
Ayúdame a Orar
Y a concentrar mis pensamientos en ti;
No puedo hacer esto sola.
En mi hay obscuridad,
Pero en ti esta la luz;
Estoy sola, pero tu no me dejas;
Soy débil de corazón, pero en ti esta la ayuda;
Estoy agotada, pero en ti hay descanso.
En mi hay dolor, pero en ti hay paz;
No entiendo tus caminos,
Pero tu conoces el camino para mi......
Restaurame para libertad,
Y capacitame para vivir ahora
Que te responda antes a ti que a los hombres.
Señor, cualquier cosa que este día pueda traer,
TU NOMBRE SERÁ EXALTADO.
Amen. (oración por Dietrich Bonhoffer)
"Nadie es fuerte en sus propias fuerzas, pero está seguro por la gracia y la misericordia de Dios". - Cipriano.
Ayúdame a Orar
Y a concentrar mis pensamientos en ti;
No puedo hacer esto sola.
En mi hay obscuridad,
Pero en ti esta la luz;
Estoy sola, pero tu no me dejas;
Soy débil de corazón, pero en ti esta la ayuda;
Estoy agotada, pero en ti hay descanso.
En mi hay dolor, pero en ti hay paz;
No entiendo tus caminos,
Pero tu conoces el camino para mi......
Restaurame para libertad,
Y capacitame para vivir ahora
Que te responda antes a ti que a los hombres.
Señor, cualquier cosa que este día pueda traer,
TU NOMBRE SERÁ EXALTADO.
Amen. (oración por Dietrich Bonhoffer)
"Nadie es fuerte en sus propias fuerzas, pero está seguro por la gracia y la misericordia de Dios". - Cipriano.
miércoles, 16 de noviembre de 2011
AMADA LEVÁNTATE QUE EL REY TE MANDO A LLAMAR
Es tiempo de levantar un nuevo cántico.Todo lo que el enemigo nos robó lo debe restituir (7 veces más). Dios ya ha dado el decreto, los cielos son sacudidos con violencia ya no hay más impedimento se debe cumplir la orden. EL REY NOS MANDO A LLAMAR.
lunes, 14 de noviembre de 2011
EN EL NOMBRE DE JESUCRISTO
Dios nos ha dado poder y autoridad para decretar lo que debe ser hecho en la tierra como en los cielos, pero en muchas ocasiones no decimos la oración que arrebate y declare tal cosa. Espero esta oración sea de bendición para tu vida.
En nombre de Jesucristo, mi Señor y Salvador, ato a todos los principados, poderes del aire, maldad en altas esferas, tronos, dominios, gobernantes del mundo y hombres fuertes que han ejercido influencia sobre_____________ (por las áreas de trabajo, finanzas, casa, etc.), y les prohíbo operar contra él/ella, ellos o contra cualquiera que ore esta oración. En el nombre de Jesús, prohíbo y rompo con la brujería, control demoniaco, enlace de la mente con espíritus, espíritus que bloquean o enlazan la voluntad, control mental, destrucción, lujuria, o cualquier fantasía lujuriosa de fantasía, perversión, intimidación, rebelión, rechazo, esquizofrenia, paranoia, ira, odio, ira y rabia, resentimiento, amargura, falta de perdón, calumnia, incorregible, decepción, duda e incredulidad, pasividad, orgullo y humildad falsa. En el nombre de Jesús, prohíbo y romper los espíritus de Acab y Jezabel, miedo, hipnosis y trance hipnótico, música rock, codicia, adicción, drogas, alcohol y comportamiento compulsivo. (Una pausa y pedir al Espíritu Santo que revele cualquier otro espíritu que tenga que ser mencionado). En nombre de Jesucristo, ato todo reinado, principado, gobernantes de cada espíritu nombrado y no nombrado que no es de Jesucristo. Ato a todo espíritu, y su jerarquía de poder, armadura o rango, y separo uno del otro. Hablo confusión a las filas del enemigo y declaro que sus asignaciones en contra de______________ quedan nulas y sin efecto. En el nombre de Jesús, prohíbo y rompo todos los males que afectan el sentido de la vista, olor, sabor, tacto, audición; todo mal contra las emociones; y todo mal contra los siete puntos del organismo utilizado por la brujería: la base de la columna vertebral, bazo, ombligo, corazón, garganta, entre los ojos y la parte superior de la cabeza.
En nombre de Jesús, prohíbo y rompo todos los males en los sistemas del cuerpo: reproductivos, esquelético, muscular, digestivo, excretor, endocrino, respiratorio, circulatorio y el sistema nervioso. En el nombre de Jesús, prohíbo y rompo todo mal o poder que a ayuda o forzado estos sistemas en nuestros cuerpos hacia el mal, por medio de energía procedente del sol, Luna, estrellas, planetas, constelaciones, tierra, aire, viento, fuego, agua, luz, la oscuridad, asunto, elementos……o de líneas, cuadrados, círculos, símbolos, artefactos y pociones contra nosotros. En el nombre de Jesús, prohíbo y rompo cualquier transferencia de espíritus en familia, amigos o socios de ___________ (nombre o nombres de las personas de los cuales prohíben la transferencia de espíritus: los que quisieran maldecirlo a usted o a otros de esta manera). Con la espada del Espíritu Santo, rompo todos los lazos entre estas personas negativas y _________ (aquellos que desee proteger). Declaro que la sangre de Jesús cubre ___________(victimas) mente, las emociones y la voluntad, impidiendo que estos lazos del alma se restablezcan. En el nombre de Jesús, cada espíritu que en esta oración está enlazada a cada persona por la que se oró, así como para la persona que declaró esta oración (Mateo 18:18). Esta oración también es en efecto por cada persona, con quien se ha orado y por las que tenga contacto. En el nombre de Jesús, espíritus de los muertos, espíritus entre, sobre y alrededor de los que se ha orado y los que oraron por, y todos los espíritus familiares completamente atados y queda prohibida su manifestación, en el nombre de Jesús. En el nombre de Jesús, prohíbo y rompo el poder de todas las maldiciones dichas, todos los rituales o sacrificios, toda adivinación, hechizos, encantamientos, meditaciones y toda hechicería o magia. Llamo al espíritu del Señor… un llamamiento al espíritu de sabiduría… entendimiento….consolación…conocimiento… y el temor del Señor (Isaías 11:2) sobre las personas que dicen esta oración, junto con el espíritu de paz, gracia y misericordia. En el nombre de Jesús, coloco el escudo de la fe sobre las mentes de las personas para protegerlas en contra de la infiltración del control mental. Gracias padre, que ninguna arma del enemigo prosperará en contra de nosotros, porque estamos cubiertos por la sangre de Jesús, y tu has puesto todas las cosas bajo TUS pies (Isaías 54:17, Efesios 1:22). Porque Cristo Mora en nosotros, declaramos que mayor es el que está en nosotros que él está en el mundo. (1 Juan 4:4)
jueves, 10 de noviembre de 2011
ARREBATO TODO LO QUE ES MIO
Hemos pasado por un descierto largo en el cual el Señor nos ha llevado para limpiar nuestras vidas, para crecer en èl, para cambiar nuestra mente y corazòn, pero el tiempo ha llegado y debemos ponernos de pie y enfrentar nuevamente al enemigo de nuestra alma para hacerle saber que en ese descierto se ha cumplido la voluntad de Dios, que no fue para muerte sino fue para vida y que hoy no salimos igual como entramos que hoy entendemos lo que Dios ha depositado en nuestras vidas.
Hoy le declaramos al enemigo que puestos en pie arrebatamos todo lo que es nuestro y todo lo que nos robo debe ser devuelto (7 veces màs) por cuento Jehovà nuestro hacerdo està con nosotros y nos a librado del lazo del cazador y nos ha dado poder y autoridad para recuperar todo lo que es nuestro, para la GLORIA Y HONRA de aquel que nos amo primero. ARREBATA LO QUE ES TUYO y cumple con el propòsito divino depositado en tu vida.
miércoles, 9 de noviembre de 2011
OREMOS POR GUATEMALA
OREMOS:
Señor, anhelamos que Tu establezcas Tu Reino Divino entre nosotros. Queremos caminar en la plenitud de la herencia que Jesús estableció para nosotros al morir en la Cruz. Abre los ojos de nuestro corazón para que venga el espíritu de sabiduría y revelación de modo que podamos ver, entender y recibir Tu Reino de maneras que nunca hemos experimentado. Que repose sobre nosotros la unción de Tu Espíritu Santo que quiebra yugos y rompe las coyundas de nuestro cuello, de modo que podamos caminar con libertad en Tu llamado.
Amado Padre, cuán grande y majestuoso eres. Cordero inmolado, que estás sentado a la diestra del Padre, reinando para siempre, ¡te exaltamos! Nos unimos a la gran nube de adoradores que exclaman, ¡Santo, Santo, Santo es el Cordero de Dios! Tú reinas para siempre y siempre, digno eres.
Padre, extiende tu brazo de poder sobre nuestra amada Guatemala, ¡cuánto te necesitamos, amado Dios! Mira con tus ojos de misericordia a esta tierra que tiene sed de ti.
Tú eres el Salvador de nuestras almas, nada más puede satisfacer nuestra hambre y sed. Tu sacrificio nos da vida y nos permite estar en tu presencia. Queremos correr hacia Ti, pues conocerte de lejos no nos satisface, anhelamos en nuestro corazón conocerte a Ti, queremos estar como nación bajo la sombra de Tus alas, refugiados en tus brazos. Agua viva sólo Tú puedes satisfacernos, escucha nuestro clamor, queremos más de Ti, amado Señor.
Espíritu Santo ven, llénanos con Tu presencia, inunda, transforma, cambia, haz de nuevo todo aquello que necesite cambiar para ser agradables a Ti. Guatemala, sé moldeable, déjate conquistar por tu Hacedor. ¡Tierras, aguas, cielos de Guatemala y todos sus habitantes, abran las puertas para darle la bienvenida al Rey de Gloria que está a la puerta! El vendrá, con toda Su majestad y poder y establecerá Su señorío en esta nación como El lo ha propuesto.
Hombres y mujeres de todas las edades, ¡preparen sus corazones para la maravillosa presencia del Señor en Guatemala! El no tardará, está presto a venir, la visitación más gloriosa que hayamos visto está tan cerca, ¡cobren ánimo, nuestro Dios viene pronto a socorrernos!
Levanten alabanzas que exalten Su nombre Santo, alábenle con todo su ser, pues sólo El es digno de ser en gran manera exaltado. En el nombre de Jesús, Amén. (clamemos.com)
Con amor y oraciones,
Magie de Cano
martes, 8 de noviembre de 2011
DECLARACIÓN DE BENDICIÓN SOBRE TUS HIJOS
Declaro que mi hijo es bendecido con la sabiduría sobrenatural de Dios.
Declaro que es bendecido con creatividad, valentía, habilidad y abundancia.
Declaro que es bendecido con voluntad fuerte, autocontrol y disciplina propia.
Declaro que será bendecido con una magnifica familia, buenas amistades, salud, y favor de Dios.
Declaro que es bendecido con éxito, con ascensos y protección divina ante cualquier enfermedad o accidente.
Declaro que es bendecido con un corazón obediente y una actitud positiva en la vida.
Declaro que cualquier maldición que jamás se haya hablado sobre mis hijos, cualquier palabra negativa dicha en su contra, sea rota ahora mismo.
Declaro que es bendecido en la ciudad, es bendecido en el campo, es bendecido cuando entra y cuando sale.
Declaro que todo lo que hagan sus manos prosperará y le saldrá bien!
Declaro que ya lo bendije y bendecido será, ya nadie puede quitarle esta bendición!
Declaro que es bendecido con creatividad, valentía, habilidad y abundancia.
Declaro que es bendecido con voluntad fuerte, autocontrol y disciplina propia.
Declaro que será bendecido con una magnifica familia, buenas amistades, salud, y favor de Dios.
Declaro que es bendecido con éxito, con ascensos y protección divina ante cualquier enfermedad o accidente.
Declaro que es bendecido con un corazón obediente y una actitud positiva en la vida.
Declaro que cualquier maldición que jamás se haya hablado sobre mis hijos, cualquier palabra negativa dicha en su contra, sea rota ahora mismo.
Declaro que es bendecido en la ciudad, es bendecido en el campo, es bendecido cuando entra y cuando sale.
Declaro que todo lo que hagan sus manos prosperará y le saldrá bien!
Declaro que ya lo bendije y bendecido será, ya nadie puede quitarle esta bendición!
lunes, 7 de noviembre de 2011
Dios nos escucha en medio de nuestra sùplica
Muchas veces los problemas que enfrentamos en la vida son consecuencia de las malas decisiones que hemos tomado. En otras, los problemas son resultado de factores externos a nosotras.
¿A quién acudes tù cuando estás en medio de situaciones difíciles?
David fue un ser humano como tù y yo; también tenìa problemas, quizá màs de los que hayamos podido tener. Pero, lo importante es que David desarrolló una actitud que todas debemos aprender.
David declara que Jehovà es su ROCA y al mismo tiempo le expresa su deseo, " no te desatiendas de mì". Es decir, David desea profundamente que Dios preste atención a su clamor. El silencio de Dios, le parecía mortalmente opresivo, ¿ has experimentado tù los silencios de Dios?. SALMO 28:1-2
Tener un Dios que habla a cada momento es fabuloso, pero cuando ese silencio llega, una se siente como si la vida llegara a su fin. ¿Que serìa de nosotras si Dios nos dejara solas?. Al declarar David que Jehovà es su Roca y que es su refugio, que es su fortaleza, simboliza su inefable o gran fuerza como fortaleza de refugio.
Aunque David no expresa el problema que está enfrentando, sì deja ver en quién está su confianza. El verso 2 es el reflejo de la angustia del silencio de Dios, le suplica a Dios que escuche la voz de sus ruegos, esa súplica llena de fervor. Tanta es la necesidad que David tiene de Dios que se lo manifiesta con la comparación de levantar sus manos hacia el templo santo de Jehovà. Para el israelita, el templo era el lugar donde reposaba el arca; y el arca simbolizaba para él la misma presencia de Dios. Asì que cuando David ora extendiendo sus manos hacia aquel lugar es como si quisiera alcanzar la misma presencia de Dios y traerlo hacìa sì.
¿Cuantas veces te has visto ante circunstancias difíciles? ¿ Cuantas veces has sentido como si Dios no atendiera a tus ruegos?
¿ Confías en la ROCA eterna o en tus propias fuerza?, Los versículos 1 y 2 muestran que a pesar que David sentía que Dios no se ocupaba de él, confió en la ROCA, en su refugio y fuerza. No dejes que las circunstancias de la vida desvièn tu mirada de Aquel que sì puede ayudarte, de Aquel que si atiende a tu oración. Solo confía en su fuerza, asì como David lo hizo.
¿A quién acudes tù cuando estás en medio de situaciones difíciles?
David fue un ser humano como tù y yo; también tenìa problemas, quizá màs de los que hayamos podido tener. Pero, lo importante es que David desarrolló una actitud que todas debemos aprender.
David declara que Jehovà es su ROCA y al mismo tiempo le expresa su deseo, " no te desatiendas de mì". Es decir, David desea profundamente que Dios preste atención a su clamor. El silencio de Dios, le parecía mortalmente opresivo, ¿ has experimentado tù los silencios de Dios?. SALMO 28:1-2
Tener un Dios que habla a cada momento es fabuloso, pero cuando ese silencio llega, una se siente como si la vida llegara a su fin. ¿Que serìa de nosotras si Dios nos dejara solas?. Al declarar David que Jehovà es su Roca y que es su refugio, que es su fortaleza, simboliza su inefable o gran fuerza como fortaleza de refugio.
Aunque David no expresa el problema que está enfrentando, sì deja ver en quién está su confianza. El verso 2 es el reflejo de la angustia del silencio de Dios, le suplica a Dios que escuche la voz de sus ruegos, esa súplica llena de fervor. Tanta es la necesidad que David tiene de Dios que se lo manifiesta con la comparación de levantar sus manos hacia el templo santo de Jehovà. Para el israelita, el templo era el lugar donde reposaba el arca; y el arca simbolizaba para él la misma presencia de Dios. Asì que cuando David ora extendiendo sus manos hacia aquel lugar es como si quisiera alcanzar la misma presencia de Dios y traerlo hacìa sì.
¿Cuantas veces te has visto ante circunstancias difíciles? ¿ Cuantas veces has sentido como si Dios no atendiera a tus ruegos?
¿ Confías en la ROCA eterna o en tus propias fuerza?, Los versículos 1 y 2 muestran que a pesar que David sentía que Dios no se ocupaba de él, confió en la ROCA, en su refugio y fuerza. No dejes que las circunstancias de la vida desvièn tu mirada de Aquel que sì puede ayudarte, de Aquel que si atiende a tu oración. Solo confía en su fuerza, asì como David lo hizo.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)