jueves, 24 de noviembre de 2011

NO PUEDO HACER ESTO SOLA

Oh Dios, temprano en la mañana clamo a ti.
Ayúdame a Orar
Y a concentrar mis pensamientos en ti;
No puedo hacer esto sola.

En mi hay obscuridad,
Pero en ti  esta la luz;
Estoy sola, pero tu no me dejas;
Soy débil de corazón, pero en ti esta la ayuda;
Estoy agotada, pero en ti hay descanso.
 En mi hay dolor, pero en ti hay paz;
No entiendo tus caminos,
Pero tu conoces el camino para mi......

Restaurame para libertad,
Y capacitame para vivir ahora
Que te responda antes a ti que a los  hombres.
Señor, cualquier cosa que este día pueda traer,
TU NOMBRE SERÁ EXALTADO.
Amen.  (oración por Dietrich Bonhoffer)

"Nadie es fuerte en sus propias fuerzas, pero está seguro por la gracia y la misericordia de Dios". - Cipriano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario