martes, 31 de enero de 2012

CONOCIENDO MÁS DE ÉL


CONOCIENDO MÀS DE ÈL


Donde necesitas ver el trabajo de Dios Hoy.


 “Fíate de Jehová de todo tu corazón, Y no te apoyes en tu propia prudencia.  Reconócelo en todos tus caminos, Y él enderezará tus veredas.” (Proverbios 3: 5-6)


Hoy mientras  transcurre tu día, mantén en mente que Dios está en todo lo que concierne a tu persona.  Procura que Él entre en cada situación y conversación primero para que sea Él quien dirija tu camino.


Te has sentido sin entusiasmo como par ir a trabajar:
Señor, ve adelante de mi hoy mientras camino hacia mi trabajo.  Dame paz y confianza mientras reconozco que TÚ eres la fuente de provisión para mí.  Guía mis pasos durante este día y ayúdame a ser diligente para TI.


Mientras caminas a una reunión, conversación o por la calle:
Señor, me hago a un lado en este momento y te pido que tu vallas delante de mí y prepares el camino para que mis palabras y actitud brinden TU luz a cada instante.


Mientras te preparas a trabajar en tu casa:
Señor, gracias por mi familia.  En este momento reconozco que te necesito para que prepares el camino, mientras tú vas delante de mí en esta hora que trabajo en mis cuentas/ en mis finanzas/ en este tiempo en que ayudo a mis hijos  con sus tareas/ en este montaña de trabajo que me abruma/ en esta conversación que necesito tener con mi esposo.  Gracias por tu presencia y gracias por tus promesas.


Cuando te sientes frustrada con problemas de salud y cansada.
Señor, te reconozco como la fuente de mi fuerza y mi salud.  Por favor dirige mis pasos a un estado de salud sano y dame tu fortaleza y gracias para este día.
Señor, te entrego a  ti cada parte de mi vida.  Quiero creer más en ti, desesperadamente anhelo verte en  cada área de mi vida.  Sé que mi propio entendimiento es tan Limitado y te agradezco de que tu puedes ver la fotografía completa.  Te pido que hoy  vallas delante de mí, y me recuerdes ver tu favor en cada evento de mi día.  Gracias porque tú me guías  con tu sabiduría y fortaleza y tu harás un camino nuevo para mí.  Oro esto en el poderoso nombre de Jesus, amen.


Pregunta: Como se siente que Dios dirija cada paso que das?  Cambia eso la forma en que reaccionas y respondes a cada situación?

No hay comentarios:

Publicar un comentario