Te has preguntado Qué es lo que está haciendo Dios?
[Jesús] dijo “El tiempo se ha cumplido, y el reino de Dios se ha acercado; arrepentíos, y creed en el evangelio. (Marcos 1:15)
Mateo le llamó el Reino del Cielo. Marcos, Lucas, Juan y Pablo se refieren a ello como el Reino de Dios. En la palabra Jesús usa el termino Reino unas 100 veces. Jesús repite y enfatiza en usar esta palabra para atraer nuestra atención.
A qué se parece el reino del cielo? Como o donde podemos experimentar el reino de Dios? Qué debemos hacer para entrar al reino del cielo? Quién heredara este reino? Busquemos juntas en la Biblia y descubramos el reino de Dios.
Jesús nos trajo buenas noticias de parte de Dios. De hecho, es una de las razones por las que El vino. “Pero [Jesús] dijo, ‘Es necesario que también a otras ciudades anuncie el evangelio del reino de Dios; porque para esto he sido enviado.” (Lucas 4:43-44)
Buenas noticias: Un Salvador nos ha sido enviado para rescatarnos.
Buenas noticias: Jesús es el Camino a la libertad. Buenas noticias: Dios suplirá todo lo que necesitemos.
Buenas noticias: Jesús repara los corazones quebrantados.
Buenas noticias: Tus pecados son perdonados.
Buenas noticias: El reino de los Cielos acepta a pecadores, prostitutas, recaudadores de impuestos.
Buenas noticias: Dios te invita a entrar a Su Reino.
Antes de Jesús – en la larga espera del Mesías – la gente era regida por las reglas y sacrificios que debían realizar a fin de encontrarse limpios ante Dios. Con Jesús, todo eso cambio.“La ley y los profetas eran hasta Juan; desde entonces el reino de Dios es anunciado, y todos se esfuerzan por entrar en él.” (Lucas 16:16)
Cualquiera que sea tu situación– no importa donde vivas, quien tu eres o lo que hayas hecho- Jesús vino a traerte buenas noticias del reino. Responderás tú a su Invitación?
Gracias Dios por las buenas noticias de tu Reino. Amén.
Pregunta: Cómo ha cambiado tu vida las buenas noticias? Qué ha pasado con nuestro caminar Cristiano, hemos olvidado estas buenas noticias?
Pregunta: Cómo ha cambiado tu vida las buenas noticias? Qué ha pasado con nuestro caminar Cristiano, hemos olvidado estas buenas noticias?
No hay comentarios:
Publicar un comentario